24 abr 2008

LIBROS APÍCOLAS

Manual Básico de Apícultura
Manual de Cría de Reinas


11 comentarios:

jose luis dijo...

buenas tardes mi nombre es Jose Luis Bazan funcionario de Proteccion Civil Carabobo Venezuela, requiero el apoyo de ustedes para terminar de montar un proyecto apicola en nuestra institucion.

jose luis dijo...

este es mi correo jlbazan1971@hotmail.com nosotro como organismo de seguridad contamos con una unidad de rescate la cual se eliminan enjambres que llegan a las ciudad, yo tengo un proyecto para no eliminarlas si no capturalas y llevarlas a un apiario para su cosecha.

Anónimo dijo...

hola como estan estoy interesado en montar un proyecto en chicoral tolima muy cerca de uastedes que puedo hacer ...
adoniesis1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias, somo un grupo de estudiantes del SENA Centro de Gestión Administrativa, dentro de nuestro programa de formación estamos adelantando un proyecto de miel, hemos visto las imagenes de su unidad Apicola y estamos interesadas en un asesoramiento para nuestro proyecto

Anónimo dijo...

buenas tardes el comentario mio va enfocado a saber quienes fueron los protagonistas principales de este proyecto se que el centro hace parte pero quien propuso esto, no hay un historial de este proyecto como comenzo, quienes fueron los protagonistas fue un proyecto de alumnos y docentes quienes fueron, que curso fue, aconsejaria que realizaran un historial para saber como comenzaron depronto sea una forma de motivacion, solo se que esto no fue un proyecto propuesto por asi si no porque un grupo de estudiantes hicieron que esto se realizara

GRACIAS

hefave dijo...

quiero obtener informacion acerca de los programas q tenga el sena el proximo año en la parte apicola

hefave dijo...

si es posible enviarme informacion a mi correo hectorvayala@hotmail.com

Anónimo dijo...

con don Luis Alberto, es quien me vendio las colonias, nos informamos acerca de un programa q se iba ha realizar pocos dias; es mas, tengo entendido q ya habia instrutor asignado; ya esta aprobado; desconozco el nombre de este

hefave dijo...

deseo saber si sigue en pie, o ya se realizo este curso; gracias

hefave dijo...

deseo documentarme personalmente de los programas q ustedes realizan en el tema de las abejas

hefave dijo...

a donde debo dirigirme?

About Me

ENTORNO APICOLA
Ver todo mi perfil